666 47 60 93 info@sr6domotica.es

INSTALADOR CÁMARAS SEGURIDAD TENERIFE

Controle, Vigile y Mantenga la Seguridad de su Edificio, Empresa o Vivienda en Tenerife

Nuestra impecable trayectoria nos posiciona como el mejor instalador de cámaras de vigilancia en Tenerife. Contamos con una amplia experiencia en el sector y día a día crece nuestro compromiso con el resguardo de tus propiedades.

Nos aseguramos de que tu vida diaria sea tranquila y segura encargándonos de la instalación de cámaras de vigilancia en portales, trasteros, zonas comunes y garajes comunitarios.

Tenemos el firme propósito de que reforzar la seguridad de tus espacios con alternativas accesibles, así como también adaptadas a las características de tu empresa, comunidad u hogar.

De esta forma, te ayudamos a aprovechar al máximo todas las medidas de seguridad disponibles en los nuevos sistemas de vigilancia del mercado.

Nos ocuparemos de todo; desde el mantenimiento, revisión, instalación, análisis y hasta te asesoramos de forma personalizada. Te garantizamos resultados efectivos para mejorar la seguridad de tu negocio, comunidad o casa al mejor coste.

whatsapp

instalacion camaras vigilancia tenerife

¿Por qué Elegirnos como tu Instalador de Cámaras de Seguridad en Tenerife?

  • NContamos con un Equipo de Profesionales Altamente Capacitados
  • NCumplimos con todas las Normativas Legales Vigentes
  • NNuestros trabajos son Sinónimo de Calidad
  • NSomos estrictos con los plazos de entrega acordados
  • NNuestros Presupuestos son los más Económicos del Mercado
  • NRealizamos Instalaciones Integrales tanto para Comunidades, Hoteles y Villas

Nuestros servicios como Instaladores de Cámaras de Seguridad en Tenerife

Además de ajustarnos a tus posibilidades con nuestros presupuestos personalizados, también nos ocupamos de cualquier novedad tras la instalación del sistema.

Es por ello que cada trabajo cuenta con mantenimiento gratuito durante el periodo de garantía en caso de cualquier incidente. De esta forma, nos ocupamos de proporcionarte siempre la máxima seguridad y tranquilidad.

Incluso, nuestros servicios contemplan la contratación de cobertura de mantenimiento e incidencias una vez culminado el período de garantía. Es decir, seremos tus aliados incondicionales para el resguardo de tu comunidad, hogar o empresa.

Todos los equipos y accesorios utilizados para cada trabajo son 100% homologados. Además, nuestro proceso de instalación cumple con las normativas vigentes para tu total tranquilidad.

Y si tienes alguna duda ¡No te preocupes! Estaremos siempre disponibles para asesorarte y permitirte conocer perfectamente todo lo que haremos por tu seguridad y comodidad.

Nosotros nos encargamos de cada fase del proceso, gestionando todos los trámites necesarios, brindándote las asesorías necesarias, realizando el respectivo análisis e implementando las medidas acordadas.

Servicios que ofrecemos como instaladores de Cámaras de Vigilancia en Tenerife:

  • NInstalación de Sistemas CCTV
  • NRevision de Sistemas de Seguridad
  • NMantenimiento de Equipos de Videovigilancia y Seguridad
  • NEstudio y Análisis de necesidades en temas de seguridad
  • NSistemas Integrales de Videovigilancia para Empresas y Comunidades
  • NAsesoría personalizada para el manejo de los diferentes sistemas de seguridad

Instalación Cámaras Vigilancia Tenerife

SR6DOMÓTICA ES LA EMPRESA LÍDER EN LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS EN TENERIFE
666 476 093

Presupuesto Rápido y Sin ningún Compromiso

Rellene el siguiente formulario y elija las siguientes opciones para ofrecerle un presupuesto aproximado

Instaladores de Cámaras de Seguridad Tenerife

Con el objetivo de adaptarnos a cada necesidad y exigencia disponemos de un gran equipo de profesionales preparados para instalar todo tipo de cámaras.

Para ello, previamente estudiamos los requerimientos de cada espacio y diseñamos un plan de instalación y control acorde a éstos.

Asimismo, contamos con una amplia oferta de cámaras día y noche en diferentes formatos; cámaras domo, domo motorizadas y mini domo. Incluso tenemos una gama completa de cámaras IP para exteriores e interiores.

Disponemos de todo cuanto necesites para la vigilancia de tus propiedades, desde cámaras analógicas, hasta modelos anti robor y aquellos que funcionan por WiFi.

Incluso, además de instalar, configurar y asesorarte en el uso de tus grabadores DVR, te ofrecemos diferentes opciones. Te ayudamos a encontrar el más adecuado para tus exigencias; desde grabadores DVR estándar, híbridos HVR y hasta IP NVR.

Es así como en Sr6domótica garantizamos tu satisfacción total, seleccionando solo aquellas marcas y equipos de calidad que responderán a todas tus necesidades.

instaladores camaras de seguridad tenerife

Cuéntanos cuales son tus necesidades

OFICINA

Calle Las Morras nº49
C.P:38530
Candelaria
Santa Cruz de Tenerife

TELÉFONO

Call Now Button