666 47 60 93 info@sr6domotica.es

AHORRO ENERGÉTICO EN TENERIFE

En su negocio o vivienda, le ofrecemos de una forma sencilla como analizar la potencia contratada en sus facturas eléctricas para comprobar la posibilidad de reducir su gasto. Sin Ningún Compromiso

CONSULTORÍA DE AHORRO Y EFECIENCIA ENERGÉTICA. NO PAGUE MÁS DE LO NECESARIO POR SU FACTURA ELÉCRICA.

empresa ahorro energético en tenerife

AHORRA HASTA UN 50% EN TU FACTURA/ ESTÚDIOS Y PROYECTOS DE AHORRO ENERGÉTICO

En Sr6domótica realizamos estudios energéticos que nos permiten optimizar tu factura eléctrica para contratar y pagar únicamente la energía que necesites, evitando así cortes eléctricos o sobrecostes causados por una mala contratación.

Somos un equipo de profesionales especializados en el mercado energético para empresas, negocios y particulares.

Para acceder a unas condiciones de contratación óptimas, es necesario que su instalación eléctrica se encuentre ya libre de recargos por exceso de consumo y reactiva.

Le ofrecemos el estudio y mejora de su instalación eléctrica. Nuestro equipo de electricistas en Tenerife le ofrece, desde su experiencia, un estudio detallado de su instalación eléctrica y sus necesidades de consumo energético. Consulte sin compromiso

Después de analizar sus facturas eléctricas, realizamos un informe de las condiciones actuales de su suministro y en base a ello, le asesoramos sobre las mejoras que puede obtener modificando su contratación o instalando equipos que reduzcan sus penalizaciones por excesos de consumo eléctrico o reactiva.

whatsapp

PROYECTOS DE AHORRO ENERGÉTICOS EN TENERIFE

Nuestro Compromiso es que pagues mucho menos en tu próxima factura de la luz
MÁS INFORMACIÓN

CONSULTORÍA ENERGÉTICA EN TENERIFE

¿Quieres Evitarte Sorpresas en tú factura de la luz?

Optimizamos los gastos de la energía que consume diariamente mediante el análisis y la revisión detallada de las tarifas y complementos regulados de todos los componentes de sus facturas de luz para cada punto de suministro.

¿Quieres tener controlado el gasto energético diariamente?

En Sr6domótica, podemos instalarle una aplicación en su teléfono móvil donde podrá conocer en tiempo real el consumo en tiempo real y estar informado de algún consumo que exceda de los parámetros establecidos.

¿Cuánto tiempo tardo en comprobar los resultados?

Desde el primer mes ya podrás comenzar ahorrar en la factura eléctrica. No obstante, dependiendo del estado de las instalaciones y de los cambios que se lleven a efecto, la disminución en su factura podría ser más gradual, comprobando como de manera sostenida su factura comienza a disminuir.

AHORRO EN EL CONSUMO ELÉCTRICO EN TENERIFE

En SR6 domótica estamos decididos a brindar la mejor atención y profesionalismo en nuestros servicios de asesoramiento energético.

Las medidas de ahorro que recomendamos e implementamos permiten a nuestros clientes disminuir su consumo de forma notable, tanto en hogares como en empresas.

Asimismo, nos encargamos de brindar toda la orientación necesaria para responder a cada necesidad. Al mismo tiempo, promovemos iniciativas para el uso de nuevas tecnologías que permitan conseguir el uso eficiente de la energía.

Para conseguir el mayor número de beneficios posibles, proponemos y diseñamos un plan de actuación adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Es así como garantizamos una mejora en el consumo energético con respecto a su actividad en un plazo de tiempo razonable y conveniente. Nuestros resultados están completamente garantizados.

Promovemos la sostenibilidad en casas y empresas, pues nos enfocamos en guiarlos hacia una baja intensidad energética y mínimas emisiones de CO2. Es así como fomentamos de forma proactiva el ahorro en el gasto de energía.

Nuestra amplia experiencia en asesoramiento energético en Tenerife nos acredita para ser la mejor opción en el diseño, implementación y puesta en marcha de planes de mejora para tu hogar y/o empresa.

asesoramiento energetico tenerife

TESTIMONIOS DE CLIENTES

En nuestro despacho de Abogados en Tenerife Sur la factura de la luz había aumentado considerablemente ya que disponemos de bastantes equipos informáticos y para la comodidad de nuestro trabajo teníamos que tener una buena iluminación.

Me hablaron de Sr6domótica y ha sido todo un acierto. La factura ha disminuído casi un 40% desde que instalaron los nuevos dispositivos. 100% recomendables.

Miguel Domínguez

Dirección, AbogadosTenerifeSur.es

A inicios de este año hemos visto en la empresa como había aumentado considerablemente la factura de la luz sin haber aumentado el consumo. Buscando en internet alguna Empresa en Tenerife para que nos asesorara sobre el ahorro energético conocimos a Samuel. Tras analizar nuestras instalaciones nos propuso un presupuesto y nos explicó el porcertaje aproximado de ahorro mensual. Ya han pasado más de tres meses y todo lo que nos había contado se ha cumplido. Lo recomiendo.

Jose

Director, Asesoría Tenerife

Nuestro Staff en Amarilla Golf necesitaban una reforma completa para adaptarlas a las exigencias de nuestros clientes. Uno de los puntos claves que teníamos era el disminuir el consumo eléctrico para una transformación energética lo más límpia posible y que contribuyese con el medio ambiente. 

Nos pusimos en contacto con Sr6domótica y hemos acertado de pleno. Con pocas palabras entendio perfectamente lo que estabamos buscando.

Laly García

Administradora, Amarillagolf

DEJA DE PERDER DINERO EN LA FACTURA DE LA LUZ

Economizar en las facturas de luz puede parecer un sueño imposible ¡Pero no lo es! En SR6 domótica te ayudamos a reducir tu consumo con el mejor asesoramiento energético en Tenerife.

Nos enfocamos en ofrecerte soluciones de ahorro completamente personalizadas. Todos nuestros trabajos de siempre van acompañados de alternativas que incluyen la tecnología más eficiente para conseguir el menor consumo posible.

whatsapp

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

SOPORTE Y ASESORAMIENTO ENERGÉTICO 24/7

Tras la finalización del estudio energético y el cambio de los componentes que fuesen necesarios. Todos nuestros clientes obtendrán gratuítamente de un soporte técnico  ante cualquier eventualidad que pudiese surgir.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 3 MESES

Convencidos de nuestro trabajo y profesionalidad, le garantizamos en si en los próximos 3 meses su factura eléctrica no disminuye considerablemente se le abonará la factura que haya sido expedida en la instalación realizada.

ASESORES PARA LA EFICIENCIA Y EL AHORRO ENERGÉTICO EN LAS EMPRESAS

%

ILUMINACIÓN LED

%

AUDITORIA ENERGÉTICA

%

AUTOMATIZACIÓN ENERGÉTICA

%

OPTIMIZACIÓN TARIFA

BENEFICIOS DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

A través de nuestras medidas de reducción de consumo y eficiencia energética garantizamos los siguientes resultados:

  • NOptimización del consumo energético y reducción en el monto de las facturas
  • NEs muy útil para determinar si existen costes ocultos o con dificultades para cuantificar
  • NPermite la modernización de los equipos y hace más práctico el mantenimiento
  • NContribuye a evitar la sobredimensión de las instalaciones o sus cargas
  • NEs fundamental para asentar las bases necesarias para la implementación de Sistemas de Gestión de la Energía como la ISO 50001. Esta ayuda a las organizaciones a implantar una política y gestión adecuada de todos los aspectos energéticos derivados de su actividad.
ahorrar factura luz tenerife

NUESTRO PROCEDIMIENTO PARA EL ESTUDIO ENERGÉTICO

A través del estudio energético logramos identificar cuáles son las medidas óptimas para cada necesidad. Para ello dividimos nuestro trabajo en varias fases que detallamos enseguida:

  1. En primer lugar, realizamos un seguimiento del consumo energético dentro de las instalaciones
  2. Tras la fase anterior, se procede a analizar el consumo total de toda la vivienda o empresa.
  3. El siguiente paso será controlar el suministro de energía
  4. Para continuar, nos encargamos de identificar cuáles son las oportunidades de ahorro energético
  5. Ya en las últimas fases, se diseña un plan que contemple las alternativas requeridas para lograr un ahorro energético significativo
  6. Antes de la implementación, nos dedicamos a evaluar a nivel económico las soluciones aceptadas por nuestros clientes. Así aseguramos que éstas sean adaptadas a sus posibilidades.

Nuestra compañía pone a tu disposición profesionales expertos en auditorías, asesorías, optimización de potencia y en el diseño de soluciones efectivas para conseguir el máximo ahorro energético.

Aumentamos la eficiencia de tus instalaciones a través de contadores inteligentes, baterías de condensadores, instalación de LEDs, y más.

Además, ofrecemos presupuestos ajustados para la total comodidad de nuestros clientes ¿A qué esperas para reducir la factura de la luz? ¡En SR6 domótica te ayudamos a lograrlo!

En qué Podemos Ayudarle?

OFICINA

Calle Las Morras nº 49
C.P: 38530
Candelaria
Santa Cruz de Tenerife

TELÉFONO

Call Now Button