666 47 60 93 info@sr6domotica.es

INSTALADOR PUNTOS DE RECARGA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Las instalaciones de nuestros puntos de recarga de vehículos eléctrios en Tenerife realizadas por nuestro especialistas quedan registradas legalmente en el Ministerio de Industria según exige la vigente normativa.

Somos especialistas en la instalación de puntos de recarga para tu vehículo eléctrico en Tenerife. Comprendemos la importancia de los vehículos eléctricos en la sociedad actual, así que garantizamos un servicio rápido y completo.

Nos acredita una amplia experiencia y nuestra pasión por enchufarnos al futuro. Por ello, te asesoramos para que elijas el punto de recarga más apropiado de acuerdo a tus exigencias y también nos encargamos del proceso de instalación.

Contamos con un equipo de instaladores y técnicos expertos en la instalación de puntos de recarga en Tenerife. De esta forma, aseguramos un trabajo impecable y eficiente para tu máxima comodidad.

whatsapp

INSTALACIÓN DE PUNTOS DE CARGA DE COCHES ELÉCTRICOS EN GARAJES

Nuestro máximo propósito es asegurar a nuestros clientes la comodidad que se merecen.

Por ello, entre nuestras alternativas se encuentra la opción de instalar un punto de recarga en el garaje.

Además de la tranquilidad y practicidad que brinda esta modalidad, también debemos tener en cuenta que otra de sus ventajas es que la obra será mínima.

En este sentido, solo será necesario pasar cables desde el punto de luz del domicilio hasta el garaje.

Por otro lado, si vives en una casa con garaje comunitario, será necesario informar a la comunidad y notificar por escrito a la administración. Finalmente, nos ocuparemos de realizar la instalación de la forma más discreta posible.

Si tu caso es que dispones de una plaza de garaje alquilada, podrás proponer al propietario que te harás cargo del 100% del coste del trabajo.

Otra opción sería plantear al propietario pagar la instalación para, posiblemente, aumentar el valor de la plaza.

Finalmente, un punto intermedio será asumir los costes a medias y establecer puntos de acuerdo convenientes para ambos.

Existe una gran variedad de posibilidades para tener un punto de recarga para automóvil en el garaje. Contáctanos y solucionaremos todas tus dudas al instante.

puntos carga vehicuos tenerife
sr6domotica

PROCESO DE INSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS EN TENERIFE

Somos conocedores de que cada cliente es único y presenta necesidades específicas. Es por ello que, para garantizar su máxima satisfacción, brindamos asesoría personalizada.

Trabajamos como instaladores de puntos de recarga domésticos, en empresas e incluso Ayuntamientos.

Te guiaremos para que puedas elegir el punto de recarga más adecuado, acompañándote hasta que te sientas a gusto y sin dudas.

Nuestro gran equipo de expertos está capacitado para brindarte una total tranquilidad en cada fase del trabajo. Nos encargamos de:

  • NRealizar un asesoramiento completo para resolver cada duda. Para ello delegamos un instalador experto que te permitiría conocer a profundidad el trabajo.
  • NLlevar a cabo un estudio personalizado acerca de tus requerimientos y necesidades de cada tipo de punto de recarga. Así nos aseguramos de que el seleccionado es el más adecuado para tu vehículo.
  • NOfrecer la más amplia variedad en puntos de recarga adaptados a cualquier tipo de coche eléctrico del mercado.
  • NGarantizar un proceso de instalación según la normativa (ITC)-BT-52 para que te sientas en total confianza.

Instaladores de puntos de recarga de coches eléctricos en Tenerife

 

Si desea instalar un punto de recarga, ya sea en un lugar privado o público, puede consultarlos sin ningún compromiso. Nuestro equipo de expertos le recomendarán las distintas opciones disponibles tras un previo estudio.

BENEFICIOS AL INSTALAR UN PUNTO DE RECARGA DE COCHES EN TENERIFE

Como usuarios de vehículos eléctricos es habitual cuestionarnos si realmente es necesaria la instalación de un punto de recarga. Para tener la respuesta acertada es fundamental tener en cuenta la importancia de nuestra comodidad y seguridad.

Al respecto, nuestros servicios como electricistas en Tenerife se enfocan en brindar la máxima tranquilidad, pues un punto de recarga puede contribuir en gran medida a proteger tu coche. Incluso, también será un gran aliado ante posibles faltas en la línea.

Por otro lado, contar con un punto de recarga te permitirá cumplir con la normativa vigente relacionada con las instalaciones eléctricas en baja tensión.

Sin duda, tener a disposición un punto de recarga para nuestros vehículos resulta de gran importancia.

Por ello, en nuestra empresa nos comprometemos a realizar su instalación y mantenimiento óptimo, ayudándote incluso en la búsqueda de conectores específicos de carga rápida.

Trabajamos de la mano con marcas prestigiosas. Así conseguimos brindarte prestaciones de gran calidad y características ajustadas a todas tus necesidades.

Incluso, nos aseguramos de que sus capacidades sean acordes a tu vehículo y a la instalación eléctrica. Para ello, nos fijamos en el tipo de conector, capacidad de la batería, potencia de consumo, etc.

Es decir, consideramos cada parámetro necesario para ofrecerte un servicio de primera. Esto nos ha distinguido durante años y posicionado como la opción n° 1 entre los instaladores de puntos de recarga para automóvil en Tenerife.

Call Now Button