666 47 60 93 info@sr6domotica.es

Electricistas Tenerife

INSTALADORES ELECTRICISTAS AUTORIZADOS
Contáctanos

Sr6domótica es una reconocida empresa de electricista Tenerife que nos diferenciamos por nuestra amplia experiencia realizando importantes trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Trabajamos con domicilios particulares y también con empresas, adaptándonos a cualquier requerimiento, necesidad y presupuesto. Tenemos precios competitivos que nos convierten en la opción más rentable, rápida y efectiva.

Nuestra amplia trayectoria en el sector nos ha posicionado como líderes cuando se trata de instalaciones eléctricas. Igualmente, destacamos por fijar precios ajustados a cada necesidad, adaptándonos con exactitud a tus exigencias.

Somos verdaderos profesionales en el mantenimiento, instalación, revisión y reparación de las redes eléctricas. Por lo tanto, nuestros servicios abarcan desde la sustitución de una toma de corriente hasta proyectos completos de reformas eléctricas.

Para asegurar la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes, contamos con la certificación ISO 9001. Por lo tanto, somos electricistas autorizados y 100% capacitados para realizar los trabajos que necesites en tu casa o negocio.

Estamos preparados para atender cualquier problema que presenten tus instalaciones de electricidad. Somos los electricistas en Tenerife que tanto estabas buscando ¡Confía solo en los verdaderos expertos!

whatsapp

Electricistas Autorizados Certificados y Boletines en Tenerife

Sr6domótica cumple legalmente con la normativa vigente en la instalación de suministros eléctricos, según el Real Decreto Legistlativo 1/2007, de 16 de Noviembre, lo cual garantiza que nuestras instalaciones eléctricas cumplen con la normativa y las leyes actuales.

SOLUCIONES EFECTIVAS, COMO ELECTRICISTAS EN TENERIFE

Nuestra amplia gama de servicios podría sorprenderte, pues es el resultado de una dilatada experiencia. La atención personalizada de nuestra empresa de electricistas en Tenerife nos ha distinguido durante años

Ofrecemos asesoramiento técnico y diseñamos presupuestos personalizados, sin compromiso y sin coste alguno.

Nuestros trabajos de electricidad se adaptan a hogares y negocios. Ya sea que se trate de una nueva obra, una reforma o si solo busca actualizar las instalaciones eléctricas de su propiedad.

Nos adaptamos a cualquier espacio; desde rehabilitaciones de viviendas, edificios, locales comerciales, comunidades de propietarios, zonas comunes, garajes, y más. La gran trayectoria de nuestra empresa nos respalda para siempre lograr los mejores resultados.

Nos encargaremos de instalaciones completas y recableados, así como también trabajamos en averías y mantenimiento eléctrico. Sólo consúltanos sobre tu problema y crearemos para ti una solución personalizada y efectiva.

Ponemos a tu disposición un equipo profesional y multidisciplinar dentro del mundo de la electricidad y la domótica en Tenerife. Estamos preparados para abordar cualquier reto, e incluso contamos con una amplia experiencia cuando se trata de ahorro energético.

electricista santa cruz de tenerife

PRESUPUESTO RÁPIDO Y SIN NINGÚN COMPROMISO

Rellene el siguiente formulario con su nombre y teléfono y elija entre las siguientes opciones

Sr6domótica es una Empresa de Electricistas en Tenerife autorizados por el Departamento de Industria y Energía del Gobierno de Canarias.

Garantizamos soluciones efectivas para tus instalaciones eléctricas

Nuestra empresa de electricista en Tenerife está conformada por profesionales capacitados para determinar cuáles serán las soluciones más efectivas para cualquier tipo de problema que presentes en tu empresa u hogar.

Hacemos un diagnóstico completo de los sistemas eléctricos de tu propiedad y te asesoramos para que resuelvas cualquier tipo de duda antes de abordar el trabajo.

Nos ocupamos de todas las reparaciones necesarias o la rehabilitación que requieras, pudiendo incluso atender a toda una comunidad.

Trabajamos solo con las mejores marcas del mercado, asegurando así los materiales más exclusivos y de la más alta calidad. De esta forma, garantizamos resultados duraderos y acabados acordes a tus exigencias.

También ofrecemos servicios de instalador de boletín eléctrico ya que estamos homologados por el Consejería de Industria del Gobierno de Canarias, garantizando de esta manera que tus sistemas tengan una seguridad óptima. Además, así podrás asegurarte de que tus instalaciones soportarán el nivel de voltaje que requieres en tu día a día.

Somos expertos en temas de ahorro energético en Tenerife, por lo que podremos recomendarte las mejores alternativas para tu casa o negocio. Te asesoraremos sobre el uso de iluminación LED de bajo consumo, instalación de temporizadores y electrodomésticos con eficiencia A+++.

Incluso, te orientaremos para la configuración de la facturación eléctrica, midiendo todos los consumos y optimizando cada uno de ellos. Te ayudaremos a conseguir un significativo ahorro en la factura de la luz.

electricista tenerife homologado
empresa electricidad santa cruz de tenerife

Cuéntanos cuales son tus necesidades

OFICINA

Calle Las Morras nº49
C.P: 38530
Candelaria
Santa Cruz de Tenerife

Teléfono

Call Now Button