666 47 60 93 info@sr6domotica.es

ANTENISTA TENERIFE

Antenista autónomo con precios económicos para instalación o reparacion de antenas y reorientacion de parabolicas o TDT en Tenerife.

Como reconocidos antenistas en Tenerife estamos comprometidos a brindarte un servicio completo, personalizado y resultados garantizados. Somos la mejor opción cuando se trata de la instalación, reparación o mantenimiento de tus antenas.

Trabajamos con empresas, comunidades y particulares, ofreciéndoles siempre el mejor precio del mercado y presupuestos a medida.

Nuestra atención es única para cada cliente, pues nos enfocamos en satisfacer todas y cada una de sus necesidades.

Atendemos a las nuevas exigencias del mercado, gracias a que contamos con un equipo profesional altamente cualificado.

La trayectoria de nuestra empresa no solo se basa en atender todos los requerimientos de nuestros clientes, sino también en cumplir las normativas establecidas. Así conseguimos la total tranquilidad y confianza en cada trabajo.

Además, de esta manera también logramos óptimos niveles de recepción en todas las señales, tanto analógicas como digitales. Nos aseguramos de lograr resultados de la más alta calidad.

whatsapp

instalacion parabolicas tenerife

¿Por qué Elegirnos como tu Antenista en Tenerife?

  • NOfrecemos Asesoría y Diagnóstico en tiempo Record
  • NGarantizamos el Mejor Servicio con unos precios insuperables
  • NDisponibles ante cualquier eventualidad las 24 horas del día
  • NCumplimos con las normativas legales en seguridad laboral
  • NNuestra Dilatada Experiencia nos permite ofrecer trabajos profesionales
  • NRealizamos trabajos integrales para Comunidades, Hoteles y Villas

Nuestros servicios como antenistas profesionales en Tenerife

Nos hemos posicionado como la mejor opción para la reparación de cualquier avería, mantenimiento o instalaciones de antenas en el mínimo tiempo posible. Además, todos nuestros servicios están respaldados por una garantía total.

Nuestra gran experiencia nos acredita como profesionales en la instalación de antenas en reformas o nuevas construcciones de viviendas. Nos encargamos de todo para tu comodidad y tranquilidad.

Incluso, nos especializamos en la infraestructura de distribución de televisión en comunidades de vecinos.

Los servicios de antenista que te ofrecemos son:

  • NInstalación de antenas TDT
  • NNuevas tomas de TV en Viviendas
  • NReparación de Averías
  • NDistribución de Audio/Video en Viviendas, Empresas y Hoteles
  • NInstalación de Parabólicas
  • NConfiguración Amplificadores TV
  • NConfiguración Receptor Satélite
  • NMantenimiento e Instalación en Comunidades y Empresas
  • NInstalación de Torres de Antena
  • NInstalación de Video Porteros

Instaladores de Antenas Tenerife

Somos antenistas con una dilatada experiencia tanto en la instalación de nueva construcción como reformas en viviendas. Realizamos tanto la instalación eléctrica como la de antenas, redes Wifi o cableado de red.

666 476 093

Técnicos Instaladores Autorizados por Gobierno de Canarias

Nos encargamos de la instalación de antenas de todo tipo, desde terrestres hasta satélites. Además, somos una empresa certificada que cumple con todas las normativas establecidas por el Ministerio de Industria.

Para conseguir que el trabajo realizado garantice los mejores resultados, solo seleccionamos fabricantes reconocidos. De esta manera, en la infraestructura de instalación brindamos siempre la máxima calidad de emisión.

Nos enfocamos en cumplir cualquier necesidad, pues contamos con un equipo de profesionales capaces de realizar proyectos completos de cualquier magnitud.

Nuestros servicios son tanto para particulares como para comunidades de propietarios. Incluso, trabajamos para entes públicos o privados que requieran de la instalación de antenas de TV para sus usuarios.

Instalamos y sintonizamos antenas terrestres TDT en tu comunidad o vivienda. Así te brindamos la calidad de imagen y sonido que tanto deseas.

Igualmente, estamos capacitados en la instalación de antenas parabólicas que te permitirán disfrutar de un mayor número de canales.

Nos encargamos de su montaje y orientación para que consigas ver más opciones vía satélite.

Asimismo, hacemos que tu señal de TV siempre sea excelente, pues para ello contamos con servicio de mantenimiento. En este caso, realizamos la comprobación anual de la infraestructura, el estado de la antena y de la estructura que la sujeta.

De esta forma, garantizamos el mejor rendimiento, aumentamos la vida útil de tu antena y evitamos que se generen pérdidas de señal.

Y, por si fuera poco, con el mantenimiento periódico podrás ahorrarte costes elevados de reparación ante cualquier inconveniente generado por el desgaste.

Cuéntanos cuales son tus necesidades

OFICINA

Calle Las Morras nº49
C.P:38530
Candelaria
Santa Cruz de Tenerife

TELÉFONO

Call Now Button